Cinco salas de reuniones en su nueva sede ubicada en Terrassa, fueron equipadas por Pyme Tech Adviser con el sistema de reserva Evoko Naso, monitores profesionales Samsung QBR y un monitor interactivo Clevertouch UX PRO.
En el año 2022, con motivo de su 36º aniversario, Inology presentó una nueva imagen corporativa y trasladó su sede principal de Terrassa (Barcelona) a unas nuevas oficinas en el centro de la ciudad. Estas nuevas instalaciones cuentan con el doble de metros cuadrados que la sede anterior y tiene capacidad para más de 200 personas, así como cinco salas de reuniones. Este cambio de oficinas se alinea con la intención de Inology de seguir creciendo como empresa.
Dado que la flexibilidad y la capacidad de adaptación son características que definen a Inology, la empresa ha decidido incluir soluciones tecnológicas en sus salas de reuniones para mejorar el trabajo en equipo de los colaboradores. Con la asesoría de Pyme Tech y Charmex, han instalado el sistema de reserva de salas de reuniones Evoko Naso, monitores profesionales Samsung QBR y un monitor interactivo Clevertouch UX PRO.
“Sin duda estamos notando las mejoras a medida que nos familiarizamos con el sistema”, destacan desde Inology.
¿Cómo aportan estas nuevas soluciones?
La solución Evoko Naso ayuda a los empleados a encontrar una sala de reuniones disponible, y su pantalla táctil informa sobre la finalización de la reunión en curso y la próxima ocupación de la sala. Los monitores de la serie QBR de Samsung se han instalado en cuatro salas para ayudar a los empleados con imágenes realistas y una resolución de ultra alta definición, incluso con contenidos de menor resolución gracias a la innovadora tecnología de escalado UHD. En la sala más colaborativa, se ha instalado el monitor interactivo Clevertouch UX PRO de 86 pulgadas, acompañado de dos dongle Clevershare que permiten conectar hasta 50 dispositivos para compartir pantalla a modo espejo con imágenes, vídeo y audio.
Formación y acompañamiento
El equipo de IT ha sido formado y acompañado en todo momento por el equipo de Pyme Tech Adviser para asegurar el correcto uso de la solución, y la curva de aprendizaje de la solución es mínima, lo que ha facilitado su rápida implementación y uso por parte de los usuarios. Desde Inology han comentado que están muy satisfechos con los resultados obtenidos a corto plazo, pues les ha permitido organizarse mejor en cuanto a tiempo y espacios de trabajo. Esperan seguir integrando tecnología para mejorar sus procesos y promover el desarrollo profesional de sus colaboradores.
Como integradores audiovisuales a cargo del proyecto estamos muy contentos con los resultados. Seguiremos trabajando por la optimización y mejora de los espacios de trabajo de nuestros clientes.