Cada vez toma un rol más importante el acondicionamiento acústico para las empresas. Además de incorporar nuevas tecnologías audiovisuales y tecnológicas, es fundamental contar con la calidad acústica adecuada en nuestras salas de reuniones y auditorios.

Una buena sonoridad en nuestro entorno laboral nos ayudará a tener un ambiente de mayor confort y productividad. 

Estudio y acondicionamiento acústico 

Nuestro equipo de ingeniería realiza proyectos de instalación de equipos audiovisuales, así como la integración y domotización de los mismos para salas de videoconferencias, hoteles, auditorios, salas de reuniones, etc. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, garantizando la buena experiencia y conexión del usuario con el espacio y la tecnología aportando valor a su área de trabajo.

Sala de videoconferencias y acondicionamiento acústico

Ya hemos comentado en post anteriores sobre la importancia de tener un buen sistema de videoconferencia para nuestra empresa por diferentes motivos, ya sea por tener más de una sede , colaboradores que se ubican en distintas ciudades o países o simplemente para mejorar la eficiencia de presentaciones y trabajo en equipo.

Acondicionamiento acústico en salas de reuniones

Como empresa especializada en equipación audiovisual para salas de reuniones y auditorios sabemos que vernos como si estuviésemos en la misma sala presencialmente mejora totalmente la experiencia y productividad de una reunión y así de importante es también poder escucharnos de manera correcta, sin presencia de ruidos molestos y reduciendo al máximo ecos que puedan distraer.

¿Insonorizar, sonorizar y acondicionar son lo mismo? La respuesta es no.

Revisemos algunos conceptos para entender de qué se trata cada uno: 

 

 

Espumas absorbentes

Diseño, puesta en marcha y capacitación

Usted nunca estará solo, como Pyme Tech Adviser estaremos en cada paso. Realizamos el servicio de estudio y acondicionamiento acústico para el entorno corporativo, donde además de asesorar a su empresa con las mejores soluciones audiovisuales, hacemos el diagnóstico y estudio para diseñar el mejor proyecto de acuerdo a sus necesidades y objetivos. Luego de implementado el proyecto, realizamos la puesta en marcha y la formación para el correcto uso de los equipos.

Póngase en contacto con nosotros y coordinamos una reunión para poner en marcha el mejor proyecto audiovisual para su organización. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *