¿Has oído hablar sobre el Integrated Systems Europe? Integrated Systems Europe, también conocida como ISE, es la mayor feria de integración de sistemas audiovisuales del mundo. Este evento anual de cuatro días de duración, que se celebra cada mes de febrero, está organizado y dirigido por Integrated Systems Events. Desde la primera edición de Integrated Systems Europe en 2004, el evento ha crecido año tras año.

Por segundo año consecutivo se realizará la exposición presencial en la Fira Barcelona – Gran Vía. El recinto anfitrión contará con un estricto plan de seguridad COVID-19 para garantizar la seguridad de los asistentes. Las fechas de celebración de la feria 2023 están fijadas entre el 31.01.2023 y el 03.02.2023. El valor de la entrada es de unos 175€ aprox, pero con nuestro código puedes acceder totalmente gratis. 

Para acceder a la feria, los asistentes deberán disponer de una tarjeta de identificación validada.. Estas estarán disponibles a través de la aplicación ISE 2023. El distintivo estará disponible tras la compra de la entrada (o validación de tu código de invitación).
Además en zonas como los lavabos, se dispondrá de estaciones de desinfección. Los stands de los expositores también deberán disponer de dichos dispensadores.

ISE ha sido líder en el sector audiovisual profesional y en la integración de sistemas desde su debut en 2004 y ha impulsado constantemente la innovación en el sector. El evento cumple una doble función como mercado en el que los expositores pueden conectar con compradores internacionales, pero también como plataforma de formación.

Los visitantes disfrutan de un increíble programa de desarrollo profesional que incluye desde talleres especializados, seminarios y keynotes hasta conferencias. El evento ofrece a los visitantes profesionales una visión completa de toda la cadena de valor con exposiciones sobre sistemas de control de tráfico, sistemas de gestión de visitantes, sistemas de software inteligente, señales digitales, monitores, vallas publicitarias, aplicaciones de software y soluciones.

Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events dice acerca del evento;
“Es el único lugar donde se puede obtener una visión general de todo el mercado audiovisual en un solo sitio. Más expositores, más superficie y más asistentes que en ninguna otra feria del mundo: reunimos a compradores y vendedores en un mismo espacio para que puedan hacer negocios”.

David Labuskes, Director General de AVIXA comenta: “Desde hace 16 años, ISE es un lugar de encuentro excelente para el sector europeo de la integración de sistemas. La feria es perfecta para que las empresas de la región muestren sus nuevas innovaciones a un público interesado e informado.”

Tabatha O’Connor, Presidenta y Directora General de CEDIA Global lo define como: “ISE tiene un sabor único y maravilloso. En muchos sentidos, se parece más a una reunión familiar que a una feria comercial. Con una exposición tan rica y variada y un programa educativo que se ofrece a lo largo de los cuatro días, no hay otra feria como ISE”.

¡No te lo pierdas! Consigue tu código y asiste absolutamente gratis junto a nosotros.

Registro ISE 22
Registro ISE 22
Registro ISE 22
Registro ISE 22
Registro ISE 22
Registro ISE 22
Registro ISE 22
Registro ISE 22
20220512_171948
Registro ISE 22

Anterior
Siguiente

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Digitalización de empresas | Soluciones Tech y Audiovisuales (@pymetechadviser)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *