En la era digital, se ha hecho fundamental poder reforzar nuestro branding y atraer clientes a través de cartelería digital o digital signage. Y es que la señalización digital es una vía muy poderosa para comunicar hoy en día. ¿Por qué es importante apoyarse de la cartelería digital para nuestros negocios? Revisemos algunos motivos clave:

  1. Según un estudio reciente de GlassDoor, el 64% de los clientes afirman que los valores compartidos es la razón principal para confiar en las relaciones con una marca. Si utilizamos esta herramienta como una forma de comunicar con “menor esfuerzo” a nuestros clientes algo más que nuestro logo, estaremos transmitiendo confianza y creando sentido de pertenencia.
  2. Es una excelente forma de hacer publicidad y mostrarte tal y como quieres que tus clientes te perciban. Estas personas pasan constantemente por tu negocio o local, por ende tienes la oportunidad de captar su atención ahí mismo.
  3. Con el digital signage podemos lograr un impacto muy positivo sobre nuestra marca, ya que podremos transmitir eligiendo los colores, tipografías e imágenes que mejor nos representen. Posicionándonos y diferenciándonos por sobre la competencia.
  4. Un motivo muy importante es que ayudas a tus clientes a la toma de decisiones. Podrás ir jugando con el contenido y creando nuevas oportunidades de venta para tu negocio.
  5. ¿Sabías que 8 de cada 10 clientes se sienten atraídos para entrar a un local por una cartelería digital atractiva? Así es, no lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas. Como dice la antigua frase, recuerda que “TODO ENTRA POR LOS OJOS”.

digital signage

¿Aún tienes dudas sobre el impacto que puede provocar la implementación de digital signage en tu negocio? Escríbenos un correo a info@pta.cat y te mostraremos algunos casos de éxito que pueden interesarte 🙌🏻.

🌟BONUS: ¡Si llegaste hasta aquí revisa esta impresionante campaña de Pepsi!

▶️ https://www.youtube.com/watch?v=RUnFnBhRzGc&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *