Sistema de reserva sin servidor de correo, ideal para espacios coworking.

¿Sabías que existen sistemas especialmente diseñados para la reserva de salas? Así es. No te hablamos del clásico calendario de tu cuenta de correo electrónico, si no de una solución integrada para organizar tus reuniones de forma eficiente, evitando la duplicidad de reservas y el overbooking.

Este sistema se puede utilizar para gestionar el planning de salas de reunión en cualquier organización, oficinas o coworking. También en centros deportivos, gimnasios, aulas de clases y centros de salud.

 

¿En qué te aportará?

  • Te ayudará a encontrar salas libres al momento y a gestionar reservas con antelación.
  • Podrás gestionar reservas desde un dispositivo móvil.
  • Mostrará el estado de ocupación de cada sala (verde/rojo).
  • Aplicación disponible para poder visualizar la ocupación de salas desde pagina web o sistema de cartelería digital. 
  • Permite la integración con Microsoft Exchange server,2010/2013/2016, Microsoft 365, Google Apps for Work, IBM/Lotus Dominio 8.5.3 – 9.x. , IBM Domino/SmartCloud y Evoko “stand-alone”.
  • Posee sensores de proximidad y luminosidad.

¿Te interesa saber más sobre esta tecnología? Conversemos. Envíanos un correo a info@pta.cat y comentemos acerca de tu proyecto.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *